GÉNERO Y NIVEL EDUCATIVO EN LAS NARRATIVAS AUTOBIOGRÁFICAS DE LA INFANCIA
The present work deals with autobiographic memory, educative background and gender roles. It is based in socio–cultural psychology research supporting the relationship between context and the development of cognitive processes. 96 structured interviews were made in Cd. Victoria, Tamaulipas to men...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | Cansino, Ruiz, Leticia, Marcia, Villarreal, Contreras,.... |
---|---|
Năm xuất bản: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas, México
2018
|
Chủ đề: | |
Truy cập Trực tuyến: | http://lrc.quangbinhuni.edu.vn:8181/dspace/handle/DHQB_123456789/3713 |
Tags: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Hãy là người đầu tiên gắn thẻ bản ghi này!
|
Tài liệu tương tự
-
La relación entre un movimiento social (CONAIE) y un movimiento político (Pachakutik) en cuatro gobiernos locales de la Sierra y Amazonia ecuatoriana
Tác giả:: García, Fernando
Năm xuất bản: (2018) -
omunidad, alcaldía y radio. Cambio y conservación del liderazgo indígena en el Guatemala posguerra
Tác giả:: Freddi, Andrea
Năm xuất bản: (2018) -
Profesionistas retornados en el gobierno indígena. Una reflexión crítica sobre la intermediación a partir de un estudio de caso en México
Tác giả:: Ortelli, Paola
Năm xuất bản: (2018) -
La izquierda radical y la construcción de un “nosotros”. Experiencia contestataria en Chile contemporáneo.
Tác giả:: Orellana, Nicolás
Năm xuất bản: (2018) -
Pueblo Mapuche y sufrimiento ambiental en el caso de Boyeco. La dimensión socioecológica de la desigualdad en Chile contemporáneo
Tác giả:: Castillo, Mayarí
Năm xuất bản: (2018)